VH | Magnífico depa 2 BR Polanco | gym+wifi | 428
Detalles
Completamente equipado con todo lo que necesitas para que te sientas como en casa.
Depa ubicado en último piso para tu comodidad.
Espacio diseñado por el equipo Virtual Homes®.
GO LOCAL, STAY LOCAL!
El espacio
Depa con 2 recámaras y 2 baños completos. Disfruta gran espacio en excelente zona.
+ 1 cama King size
+ 1 cama matrimonial
+ Sala y comedor
+ WiFi de alta velocidad a través de APs
+ Cocina equipada
+ Smart Tv
+ Gimnasio compartido
+ Lavandería de paga en el edificio
NO CUENTA CON ESTACIONAMIENTO
Acceso para huéspedes
Nuestro equipo de hosts estarán al pendiente de ti durante toda tu experiencia. Relájate en este alojamiento donde la tranquilidad se respira.
Interacción con los huéspedes
Nuestro contact center te ayudará antes y durante tu estancia.
Nuestro objetivo es proveer experiencias positivas por lo que mi equipo y yo estaremos al pendiente de lo que necesites por medio de la aplicación.
Otras cosas a tener en cuenta
El lugar ideal para viajeros solitarios o parejas que deseen conocer la ciudad, además de ser apto para viajes de negocios. Es el depa perfecto para estancias desde cortas, medianas y hasta largas.
Contamos con más inmuebles en la Ciudad de México.
NO se permiten fiestas ni eventos.
No se permiten visitas.
Respetar a los vecinos y reglas del edificio.
Amenities
Galería
Assessment
Reviews
Juan
El departamento estaba muy bien, todo muy cómodo solo que no funcionaba el boiler y no teníamos agua caliente en una ocasión lo logramos prender pero solo duró como 20 minutos prendido fuera de eso la ubicación muy buena
Galería
Petición de reserva
Thank you for your inquiry! We'll be in touch soon.
Carlos
El lugar es fácil de ubicar y el acceso fue rápido. No cuentan con estacionamiento así que tuve que dejar mi auto en las calles de alrededor. La habitación que me dieron no era la que elegí por fotos, me explicaron que esa habitación ya estaba reservada desde antes y que no sabían como es que la app me dejó elegirla; pedí que me cambiaran a otra habitación similar a la que elegí de ser posible. La chica de recepción fue amable todo el tiempo y me ofreció otra habitación en otro piso que fue de mi agrado, pero tuve que esperar otro rato porque aún estaban haciendo limpieza. El espacio total fue de mi agrado pero, en ambas camas de las recámaras había sábanas manchadas como si fuera maquillaje deslavado o quemaduras de plancha. En general la habitación que me dieron al final me gustó en diseño y privacidad, era mucho más amplia de la que elegí en inicio y me fue muy útil para lo que yo necesite; no pondría ninguna queja salvo los pequeños inconvenientes de las sábanas.