Creamos experiencias positivas
en cada uno de nuestros hospedajes

Sobre nosotros

No solo ofrecemos hospedajes, ahora ofrecemos un hogar y un estilo de vida. Con más de 300 propiedades en México y Estados Unidos; Virtual Homes es la empresa líder en America de rentas de corta y mediana estancia.
Alojamientos Vacacionales
image 11 Virtual Homes Virtual Homes es la alternativa para todos los que buscan tener una experiencia de hogar fuera de casa sin sacrificar los estándares de hospitalidad. Diseñamos inmuebles pensando en la cultura local para generar una sensación de hogar y hacer tu experiencia menos turística y más local.

Virtual Homes hoy en día...

VH es una empresa especialista en operación y comercialización de bienes inmuebles para rentas vacacionales de cortas y medianas estancias, mediante plataformas digitales. En VH somos profesionales líderes en el negocio. Nos centramos en el huésped y en proveer experiencias positivas en cada estancia.

Welcome To The Good Life

Significa ubicación, servicio inmediato, estética, comfort y tecnología, buscamos que el huésped llegue a una propiedad que supere sus expectativas, con:
image 12 2 Virtual Homes Virtual Homes es la alternativa para todos los que buscan tener una experiencia de hogar fuera de casa sin sacrificar los estándares de hospitalidad. Diseñamos inmuebles pensando en la cultura local para generar una sensación de hogar y hacer tu experiencia menos turística y más local.
image 13 4 Virtual Homes Virtual Homes es la alternativa para todos los que buscan tener una experiencia de hogar fuera de casa sin sacrificar los estándares de hospitalidad. Diseñamos inmuebles pensando en la cultura local para generar una sensación de hogar y hacer tu experiencia menos turística y más local.

En unos años...

Crearemos y aprovecharemos propiedades de calidad para alojar viajeros en espacios altamente estéticos, cómodos y funcionales. Usamos recursos tecnológicos para eficientar nuestras prácticas de servicio y garantizar comodidad y seguridad.

Nuestros huéspedes

image 14 Virtual Homes Virtual Homes es la alternativa para todos los que buscan tener una experiencia de hogar fuera de casa sin sacrificar los estándares de hospitalidad. Diseñamos inmuebles pensando en la cultura local para generar una sensación de hogar y hacer tu experiencia menos turística y más local.

Benjamín, Orem, Utah

¡Lugar perfecto si quieres estar en un lugar céntrico y sentirte seguro! ¡Me encantó la estancia!

5/5
image 15 Virtual Homes Virtual Homes es la alternativa para todos los que buscan tener una experiencia de hogar fuera de casa sin sacrificar los estándares de hospitalidad. Diseñamos inmuebles pensando en la cultura local para generar una sensación de hogar y hacer tu experiencia menos turística y más local.

Benjamín, Orem, Utah

Una lugar limpio, tal cual es descrito en la publicación, atención muy amable de la anfitrión Raquel, el depto. esta en una avenida donde hay cerca lugares para comer, tiendas de conveniencia, cafés; recomiendo el depto. gracias
5/5
image 16 Virtual Homes Virtual Homes es la alternativa para todos los que buscan tener una experiencia de hogar fuera de casa sin sacrificar los estándares de hospitalidad. Diseñamos inmuebles pensando en la cultura local para generar una sensación de hogar y hacer tu experiencia menos turística y más local.

Benjamín, Orem, Utah

¡Un lugar precioso! Muy chic, limpio y bien ubicado. También me encantó la vista. Raquel fue súper receptiva y amable, ¡definitivamente recomendaré este alojamiento a todos y volveré a visitarlo!.
5/5

En unos años...

Queremos seguir creciendo y brindando experiencias positivas en cada hospedaje. ¡Hazlo con nosotros!

ÚNETE Y RECIBE NUESTROS DESCUENTOS EXCLUSIVOS

RECIBE TU PRIMER CUPÓN AHORA