FAQ
- ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out?
Nuestro check-in es a las 4 pm y el check-out a las 12 pm. Si buscas ingresar antes o después de estos horarios, contáctanos para revisar la disponibilidad.
- ¿Cuál es la política de cancelación?
- 30 días antes de la fecha de llegada: Reembolso completo.
- Entre 7 y 30 días antes de la fecha de llegada: Reembolso del 50%.
- Menos de 7 días: No reembolsable.
- Reembolso del 100% en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, siempre y cuando falten al menos 14 días.
- ¿Se permiten mascotas en las propiedades?
El 90% de nuestras propiedades son pet friendly, escríbenos para confirmar en caso de cualquier duda.
- ¿Hay servicios adicionales disponibles?
Claro, nuestro equipo puede ayudarte a coordinar limpiezas adicionales, tours, transportes, compras y otros servicios. No olvides preguntar por nuestras guías mensuales donde te daremos recomendaciones de cafés, restaurantes y eventos en la CDMX.
- ¿Qué debo hacer si tengo algún problema durante mi estadía?
Nuestro equipo de Hospitalidad estará al pendiente de tu reserva para atenderte virtualmente o presencialmente por cualquier situación que pueda presentarse. El teléfono de contacto estará disponible una vez confirmada tu estancia.