fbpx

VH | Doctores | 2 hab + balcón privado+wifi | 324

Entire home/flat
4 huéspedes
2 dormitorios
2 camas
2 baños

Detalles

**Pregunta antes por la ubicación** Ubicado en el centro de la Colonia DOCTORES cerca de hospitales y eje central. Departamento ubicado en primer piso con elevador y acceso para silla de ruedas ya que cuenta con rampa en la entrada. Vigilancia 24 horas y Wifi de buena velocidad Contarás con camas muy cómodas, balcón privado y seguridad 24 horas. Espacio diseñado por el equipo Virtual Homes®. En Virtual Homes nos enfocamos en la satisfacción del huésped. Somos una empresa Profesional dedicada a la hospitalidad y el servicio. Ofrecemos atención a través de tu estancia gracias a nuestro equipo de hosts. Así mismo contamos con un equipo de mantenimiento y limpieza que se asegurarán de crear y mantener una gran estancia en nuestras más de 300 propiedades. WELCOME TO THE GOOD LIFE!

El espacio

Departamento con 2 recamaras y 2 baños completos. Disfruta departamento en estratégica ubicación en Colonia Doctores.

+ 1 cama Queen size
+ 1 camas King size
+ Vigilancia 24 horas
+ Wifi de buena velocidad
+ Smart tv
+ Comedor
+ Balcón privado
+ Centro de lavado en el departamento
+ Cocina equipada
+ Estacionamiento (en batería por lo que se dejan llaves a seguridad de edificio)

Acceso a huéspedes

Nuestro equipo de hosts estarán al pendiente de ti durante toda tu experiencia. Relájate en este alojamiento donde la tranquilidad se respira.
Es necesario enviar identificaciones de los huéspedes que ingresarán con anticipación para agilizar el check in.

Interacción con los invitados

Nuestro contact center te ayudará antes y durante tu estancia.
Nuestro objetivo es proveer experiencias positivas por lo que mi equipo y yo estaremos al pendiente de lo que necesites por medio de la aplicación.

Otras cosas a tener en cuenta

Ideal para estancias medianas o largas.
Contamos con más inmuebles en la Ciudad de México.
NO se permiten fiestas ni eventos.
Respetar a los vecinos y reglas del edificio.

Amenities

Bed linens Bed linens Coffee maker Coffee maker Cooking basics Cooking basics Dishes and silverware Dishes and silverware Elevator in building Elevator in building Essentials Essentials Free parking on premises Free parking on premises Hair dryer Hair dryer Hangers Hangers Hot water Hot water Iron Iron Kitchen Kitchen Laptop friendly workspace Laptop friendly workspace Microwave Microwave Oven Oven Patio or balcony Patio or balcony Refrigerator Refrigerator Shampoo Shampoo Stove Stove TV TV Wireless Internet Wireless Internet Washer Washer

Reserva la propiedad

Ingreso

Salida

Huéspedes

Reservación en Proceso
4
Precisión
Comunicación
Limpieza
Ubicación
Entrada
Valor
Danilo
Danilo

El apartamento es hermoso, el sillón y las camas son muy comodas, tiene los servicio escenciales. Raquel siempre responde de buena forma. Sin embargo hay varios puntos a tomar en cuenta. -La zona donde está ubicado el apartamente no es segura. De noche es altamente peligrasa, las mismas personas de la zona nos recomendaron no andar caminando por ahí. -Los dias domingo no se puede estar, ya que hay feria/mercado/ventas justo al frente, entonces la entra al Airbnb está completamente bloqueada, el parqueo no se puede usar y las calles aledañas tambien se encuentran cerradas. Al tener la feria al frente, el escandolo desde las 3am insoportable.

Yosajani
Yosajani

Muy bonito lugar muy limpio