You can now be a part of Virtual Homes.

We are the safest, simplest and smartest way to manage our property.

image 5 Virtual Homes Virtual Homes es la alternativa para todos los que buscan tener una experiencia de hogar fuera de casa sin sacrificar los estándares de hospitalidad. Diseñamos inmuebles pensando en la cultura local para generar una sensación de hogar y hacer tu experiencia menos turística y más local.
image 6 Virtual Homes Virtual Homes es la alternativa para todos los que buscan tener una experiencia de hogar fuera de casa sin sacrificar los estándares de hospitalidad. Diseñamos inmuebles pensando en la cultura local para generar una sensación de hogar y hacer tu experiencia menos turística y más local.
image 7 Virtual Homes Virtual Homes es la alternativa para todos los que buscan tener una experiencia de hogar fuera de casa sin sacrificar los estándares de hospitalidad. Diseñamos inmuebles pensando en la cultura local para generar una sensación de hogar y hacer tu experiencia menos turística y más local.

How much money
can I make renting my home?

Find out what rentability we offer.

How to become a part of Virtual Homes

We are constantly growing in Virtual Homes, our integration department evaluates whether a property is viable to generate an experience that is positive for our guests, which is our main goal.

We are always open to new partnerships in VH!

Through implementing different business models that include marketing, fixed income and management, owners that integrate their properties with Virtual Homes also enjoy a relationship of trust and a high degree of ethics, honesty and transparency.

Fixed rent

AirBnB ObM11 18 Virtual Homes Virtual Homes es la alternativa para todos los que buscan tener una experiencia de hogar fuera de casa sin sacrificar los estándares de hospitalidad. Diseñamos inmuebles pensando en la cultura local para generar una sensación de hogar y hacer tu experiencia menos turística y más local.
AirBnB Av NL 148 5 43 Virtual Homes Virtual Homes es la alternativa para todos los que buscan tener una experiencia de hogar fuera de casa sin sacrificar los estándares de hospitalidad. Diseñamos inmuebles pensando en la cultura local para generar una sensación de hogar y hacer tu experiencia menos turística y más local.

Marketing

Administración

Este es un modelo dinámico, en el cual los ingresos mensuales son variables de acuerdo a lo que la propiedad generó mensualmente. Debido a nuestro modelo de rentas temporales nos permite tener flexibilidad al ejecutar un contrato, si decidieras cancelar el contrato solo debes esperar a que concluya la reserva que está presente y asegurarnos de que no hayan reservas futuras, a diferencia de un contrato habitacional que es forzoso por al menos 12 meses.

Nuestros servicios incluyen:

177 Virtual Homes Virtual Homes es la alternativa para todos los que buscan tener una experiencia de hogar fuera de casa sin sacrificar los estándares de hospitalidad. Diseñamos inmuebles pensando en la cultura local para generar una sensación de hogar y hacer tu experiencia menos turística y más local.

Buscamos propiedades como:

Departamentos

Casas

Casonas

Edificios completos

Hoteles

Desarrollos

¿Qué necesito para ser socio?

Ser Socio Vh es una experiencia increíble porque:

ÚNETE Y RECIBE NUESTROS DESCUENTOS EXCLUSIVOS

RECIBE TU PRIMER CUPÓN AHORA