Preguntas frecuentes

En este apartado encontrarás respuesta a la gran mayoría de consultas relacionadas con nuestra gestión de los alojamientos.

Para sacar el máximo rendimiento a su vivienda vacacional, es necesaria una excelente gestión integral de la misma. Si no encuentra tiempo o le resulta complejo la gestión de su apartamento en las distintas plataformas online o atender a sus huéspedes, esta opción es para ti.

En Sereno crearemos/gestionaremos el perfil de su vivienda en las principales plataformas de alquiler turístico sacando el máximo partido. Llevaremos a cabo la recepción y atención de los huéspedes en varios idiomas. Gestionaremos su calendario, realizando una variación continua del precio basándonos en la estacionalidad, ocupación y eventos para obtener así el mayor beneficio posible. Por último, nos encargaremos de toda la limpieza, preparación y reposición de la vivienda.

Nuestro servicio no sólo es integral, por lo que puede contratar aquello que más se ajuste a las necesidades de su vivienda.

Sí, gestionamos los perfiles en las plataformas de anuncios de alquiler como Airbnb, Vrbo, Wimbu, etc. Tanto en nuestro paquete de servicios de gestión completa del apartamento como en el de gestión online, nos hacemos cargo del tu cuenta para gestionarla completamente y dar la mejor experiencia posible a los huéspedes.

Aunque gestionemos tu cuenta, seguirás teniendo completo acceso a ella y seguirás siendo el propietario de la misma, de modo que puedas ver la comunicación con los huéspedes, precios, etc.

En Sereno queremos que estés tranquilo. Somos rigurosos a la hora de seleccionar a nuestros huéspedes para sólo a admitir a aquellos que cumplan con estándares de calidad como buenas valoraciones, perfil verificado, etc.

Para una mayor tranquilidad siempre recomendamos que nuestros clientes dispongan de un seguro de vivienda turística. En cualquier caso, las propias plataformas de reserva cuentan con seguros para daños y hurtos ocasionados por huéspedes.

Una vez se produce el chek-out nos encargamos de comprobar que la vivienda se encuentra en buenas condiciones y de prepararla para el siguiente huésped.

Disponemos de una solución de acceso de última tecnología, adaptada a cualquier tipo de vivienda, la cual nos permite recibir a los huéspedes de una forma remota, segura y sencilla las 24h.

Nunca llegamos tarde a nuestra cita. Los huéspedes puntúan con mayores notas los establecimientos con acceso automatizado ya que les proporcionan una experiencia más cómoda, sin preocupaciones de horas de llegadas.

Sereno ofrece un servicio profesional que incluye limpieza de baños y cocinas, preparación y presentación de camas, barrido y fregado de toda la vivienda y retirada de basura.

Será necesario que el propietario provea de aquellos productos de reposición como sábanas y toallas, las cuales nos encargaremos de lavar y reponer. Los productos de limpieza serán provistos por nuestros servicios, aunque no es obligatorio, se ruega disponer de utensilios de limpieza tanto como sea posible.

Los gastos de limpieza siempre corren a gasto del huésped y Sereno factura el servicio a los propietarios.

Los alojamientos deben estar bien ubicados y cumplir los requisitos de los alquileres de corta duración: encontrarse en buen estado, cumplir con la normativa en vigor y estar totalmente amueblados y equipados. Confíanos tu propiedad y podrás disfrutar de un sistema sencillo, unos ingresos seguros y regulares y, sobre todo, la tranquilidad de saber que tu alojamiento está en buenas manos.

Preguntas frecuentes

En este apartado encontrarás respuesta a la gran mayoría de consultas relacionadas con nuestra gestión de los alojamientos.

Para sacar el máximo rendimiento a su vivienda vacacional, es necesaria una excelente gestión integral de la misma. Si no encuentra tiempo o le resulta complejo la gestión de su apartamento en las distintas plataformas online o atender a sus huéspedes, esta opción es para ti.

En Sereno crearemos/gestionaremos el perfil de su vivienda en las principales plataformas de alquiler turístico sacando el máximo partido. Llevaremos a cabo la recepción y atención de los huéspedes en varios idiomas. Gestionaremos su calendario, realizando una variación continua del precio basándonos en la estacionalidad, ocupación y eventos para obtener así el mayor beneficio posible. Por último, nos encargaremos de toda la limpieza, preparación y reposición de la vivienda.

Nuestro servicio no sólo es integral, por lo que puede contratar aquello que más se ajuste a las necesidades de su vivienda.

Sí, gestionamos los perfiles en las plataformas de anuncios de alquiler como Airbnb, Vrbo, Wimbu, etc. Tanto en nuestro paquete de servicios de gestión completa del apartamento como en el de gestión online, nos hacemos cargo del tu cuenta para gestionarla completamente y dar la mejor experiencia posible a los huéspedes.

Aunque gestionemos tu cuenta, seguirás teniendo completo acceso a ella y seguirás siendo el propietario de la misma, de modo que puedas ver la comunicación con los huéspedes, precios, etc.

En Sereno queremos que estés tranquilo. Somos rigurosos a la hora de seleccionar a nuestros huéspedes para sólo a admitir a aquellos que cumplan con estándares de calidad como buenas valoraciones, perfil verificado, etc.

Para una mayor tranquilidad siempre recomendamos que nuestros clientes dispongan de un seguro de vivienda turística. En cualquier caso, las propias plataformas de reserva cuentan con seguros para daños y hurtos ocasionados por huéspedes.

Una vez se produce el chek-out nos encargamos de comprobar que la vivienda se encuentra en buenas condiciones y de prepararla para el siguiente huésped.

Disponemos de una solución de acceso de última tecnología, adaptada a cualquier tipo de vivienda, la cual nos permite recibir a los huéspedes de una forma remota, segura y sencilla las 24h.

Nunca llegamos tarde a nuestra cita. Los huéspedes puntúan con mayores notas los establecimientos con acceso automatizado ya que les proporcionan una experiencia más cómoda, sin preocupaciones de horas de llegadas.

Sereno ofrece un servicio profesional que incluye limpieza de baños y cocinas, preparación y presentación de camas, barrido y fregado de toda la vivienda y retirada de basura.

Será necesario que el propietario provea de aquellos productos de reposición como sábanas y toallas, las cuales nos encargaremos de lavar y reponer. Los productos de limpieza serán provistos por nuestros servicios, aunque no es obligatorio, se ruega disponer de utensilios de limpieza tanto como sea posible.

Los gastos de limpieza siempre corren a gasto del huésped y Sereno factura el servicio a los propietarios.

Los alojamientos deben estar bien ubicados y cumplir los requisitos de los alquileres de corta duración: encontrarse en buen estado, cumplir con la normativa en vigor y estar totalmente amueblados y equipados. Confíanos tu propiedad y podrás disfrutar de un sistema sencillo, unos ingresos seguros y regulares y, sobre todo, la tranquilidad de saber que tu alojamiento está en buenas manos.

Experiencias positivas en cada estancia

ÚNETE Y RECIBE NUESTROS DESCUENTOS EXCLUSIVOS

RECIBE TU PRIMER CUPÓN AHORA