Toda la casa/apartamento
2 Huéspedes
1 Dormitorios
1 camas
1 baños
Depa con una recámara y un baño completo. Disfruta departamento en excelente zona.
+ 1 cama matrimonial
+ Terraza privada
+ WiFi de alta velocidad a través de APs
+ Cocina equipada
+ Gym en el edificio
+ Terraza común
Nuestro equipo de hosts y contact center estarán al pendiente de ti durante toda tu experiencia. Relájate en este alojamiento donde la tranquilidad se respira.
Nuestro contact center te ayudará antes y durante tu estancia.
Nuestro objetivo es proveer experiencias positivas por lo que mi equipo y yo estaremos al pendiente de lo que necesites por medio de la aplicación.
.
La cama estaba muy cómoda. y el tamaño muy bien para mi sola. los empleados de seguridad siempre estuvieron al pendiente y fueron muy amables, ellos excelente trabajo :D. El alojamiento esta bien, si te vas a mover cerca de la zona. Para mi la limpieza fue un punto que deberia mejorar muchísimo, la cama estaba tendida y todo aparentemente ordenado, pero habi pelo y mugre acumulados en los rincones, bajo la cama y en gral cada vez que movía algo...estaba sucio, igual que al rededor del tope de la puerta se veía una mancha de mugre acumulada bastante desagradable. En las áreas exteriores igual habia bolas de cabello y papeles siempre, lo que indican que no hacían limpieza a diario.
We'll be in touch soon.
¿Necesitas Ayuda?
Lucrecia
Esta bien para dos personas, los de vigilancia fueron muy amables con nosotros, y el lugar está bien ubicado, la cama es cómoda, y las instalaciones están bien. En cuanto al tamaño, está ligeramente más chico de lo que se ve en las fotos, del sillón sobretodo, te llega abajo de la rodilla y caben dos personas justas. La limpieza no era buena, el sillón tenía basura en los pliegues (corcholatas, colillas de cigarro) había polvo y pelos, se nos cayó un poco de agua, y al limpiar la servitoalla salió negra, había poco papel de baño, y suministros básicos como jabón. Hay que pagar por usar la lavadora, que se comparte con los demás departamentos. No hay buena luz en la cocina, tuvimos que poner una lámpara para poder ver que cocinabamos.