VH | Roma Nte | Cómodo dpto + Lavandería 303

Toda la casa/apartamento
6 Huéspedes
3 Dormitorios
3 camas
2 baños

Detalles

En Virtual Homes nos enfocamos en la satisfacción del huésped. Somos una empresa profesional dedicada a la hospitalidad y el servicio.
-Disfrute de la atención durante toda su estadía por parte del equipo de hospitalidad.
-También contamos con un equipo de mantenimiento y limpieza que se asegurará de crear y mantener una gran estadía en nuestras más de 400 propiedades.
-Alquileres a corto, mediano y largo plazo disponibles.

VIAJA COMO LOCAL, DISFRUTA COMO HUÉSPED

El espacio

Amplio departamento en CDMX. Ubicado en un tercer piso. En edificio con escaleras y elevador.

Disfruta de 3 dormitorios, el principal cuarto con una cama King size y baño ensuite. La segunda recámara cama King size y comparte baño con la tercera recámara de cama queen size

Encontrarás una cocina espaciosa y totalmente equipada con todo lo que necesitas para cocinar una comida deliciosa. Adicionalmente tendrás un comedor para disfrutar de todas las comidas junto con tu grupo.

Descansa y mira un maratón de películas en la sala con nuestra Smart TV. Y si necesitas trabajar, puedes hacerlo en el escritorio.

Acceso para huéspedes

Nuestro equipo de hospitalidad estará pendiente de su estadía durante toda su experiencia. Relájate en este alojamiento donde se respira tranquilidad.

Interacción con los huéspedes

Nuestro objetivo es proporcionar experiencias positivas. Nuestro equipo de hospitalidad le ayudará antes y durante su estancia. Damos libertad a nuestros huéspedes, pero pueden comunicarse con nosotros a través de la aplicación.

Otras cosas a tener en cuenta

Si desea extender su estadía, contamos con más de 400 propiedades en México.

Amenities

Ropa de cama Ropa de cama Utensilios básicos para cocinar Utensilios básicos para cocinar Platos y cubiertos Platos y cubiertos Ascensor en edificio Ascensor en edificio Esenciales Esenciales Secador de pelo Secador de pelo Perchas Perchas Agua caliente Agua caliente Plancha Plancha Cocina Cocina Microondas Microondas Horno Horno Balcón o patio Balcón o patio Refrigerador Refrigerador Champú Champú Estufa Estufa Televisión Televisión Lavadora Lavadora Conexión inalámbrica a internet Conexión inalámbrica a internet Televisión por cable Televisión por cable

Galería

Assessment

4.7
Precisión
Comunicación
Limpieza
Ubicación
Entrada
Valor

Reviews

Myriam
Myriam

Todo en orden

Froila
Froila

Beautiful apartment and great location.

Limber
Limber

Excelente lugar , todo queda cerca , volvería a ir sin dudarlo

Galería

Huéspedes: 1
Adults
Años: 13+
Children
Años: 2-12
Infants
Menos de 2
Pets
This place has a maximum of 6 guests, not including infants.
Petición de reserva