VH | Condesa cómodo departamento. 3 recámaras| 338

Toda la casa/apartamento
6 Huéspedes
3 Dormitorios
3 camas
2 baños

Detalles

En Virtual Homes nos enfocamos en la satisfacción del huésped. Somos una empresa profesional dedicada a la hospitalidad y el servicio.
-Disfrute de la atención durante toda su estadía por parte del equipo de hospitalidad.
-También contamos con un equipo de mantenimiento y limpieza que se asegurará de crear y mantener una gran estadía en nuestras más de 400 propiedades.
-Alquileres a corto, mediano y largo plazo disponibles.

VIAJA COMO LOCAL, DISFRUTA COMO HUÉSPED

El espacio

Amplio departamento en CDMX.
Ubicado en un segundo piso. En edificio con escaleras.

Disfruta de 3 dormitorios, el primer cuarto con una cama King size y los otros dos con camas Queen size y 2 baños completos

Encontrarás una cocina espaciosa y totalmente equipada con todo lo que necesitas para cocinar una comida deliciosa. Adicionalmente tendrás un comedor para disfrutar de todas las comidas junto con tu grupo.

Descansa y mira un maratón de películas en la sala con nuestra Smart TV. Y si necesitas trabajar, puedes hacerlo en el escritorio.

Acceso para huéspedes

Nuestro equipo de hospitalidad estará pendiente de su estadía durante toda su experiencia. Relájate en este alojamiento donde se respira tranquilidad.

Interacción con los huéspedes

Nuestro contact center te ayudará antes y durante tu estancia.
Nuestro objetivo es proveer experiencias positivas por lo que mi equipo y yo estaremos al pendiente de lo que necesites por medio de la aplicación.

Otras cosas a tener en cuenta

Si desea extender su estadía, contamos con más de 400 propiedades en México.

Amenities

Ropa de cama Ropa de cama Cafetera Cafetera Utensilios básicos para cocinar Utensilios básicos para cocinar Platos y cubiertos Platos y cubiertos Esenciales Esenciales Secador de pelo Secador de pelo Perchas Perchas Calefacción Calefacción Agua caliente Agua caliente Plancha Plancha Cocina Cocina Microondas Microondas Refrigerador Refrigerador Champú Champú Estufa Estufa Televisión Televisión Conexión inalámbrica a internet Conexión inalámbrica a internet

Galería

Assessment

4.8
Precisión
Comunicación
Limpieza
Ubicación
Entrada
Valor

Reviews

Osiel
Osiel

Buen lugar para quedarse, muy bien ubicado

Gaby
Gaby

Buen lugar y ubicación, mi única queja es que no me dijeron con antelación dónde dejar mis maletas cuando ya había avisado que llegaría antes de la hora del check in, los inodoros y la puerta necesitan mantenimiento

Fernando
Fernando

Buena ubicación. Buena distribución. Falta mantenimiento nunca me pude contactar vía telefónica y la respuesta de msjs tardaban

Galería

Huéspedes: 1
Adults
Años: 13+
Children
Años: 2-12
Infants
Menos de 2
Pets
This place has a maximum of 6 guests, not including infants.
Petición de reserva