VH | Suite Privada en Casa Iconica | Condesa | Rooftop | 77

Habitación privado
2 Huéspedes
1 Dormitorios
1 camas
1 baños

Detalles

Disfruta de una suite cómoda con baño privado en una hermosa casa recientemente renovada con gran estilo, ideal para estancias cortas o prolongadas. Ubicada en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México, donde tendrás a pocos pasos una variedad de tiendas y lugares de interés, ya que contarás con movilidad en todas partes.

Esta área segura te ofrece un alojamiento cómodo y tranquilo, donde podrás descansar y relajarte plenamente. La casa, distribuida en 2 pisos, cuenta con un encantador patio y una azotea que te sorprenderá por su belleza.

Tu suite, ubicada en la planta baja, te brinda fácil acceso y una sensación de tranquilidad. Disfruta de un ambiente elegante y acogedor, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para mejorar tu estadía.

Además de las comodidades interiores, podrás deleitarte en el encanto del patio, un oasis privado donde podrás relajarte, desconectar y disfrutar del sol. Y para momentos inolvidables y vistas impresionantes, sube a la azotea, donde podrás maravillarte con el paisaje urbano y crear recuerdos inolvidables.

Experimenta la comodidad, el estilo y la conveniencia durante tu estancia en esta magnífica suite. Permítete ser cautivado por la belleza de la arquitectura de la casa, la energía vibrante del vecindario y las lujosas comodidades que te esperan. Crea recuerdos inolvidables mientras exploras las maravillas de la Ciudad de México, sabiendo que tu refugio cómodo y elegante te espera al regresar.

En Virtual Homes nos enfocamos en la satisfacción del huésped. Somos una empresa Profesional dedicada a la hospitalidad y el servicio.
Ofrecemos atención a través de tu estancia gracias a nuestro equipo de contact center y hosts. Así mismo contamos con un equipo de mantenimiento y limpieza que se asegurarán de crear y mantener una gran estancia en nuestras más de 300 propiedades.
Espacio diseñado por el equipo Virtual Homes®.

¡VIAJA COMO LOCAL, DISFRUTA COMO HUÉSPED!

El espacio

Disfruta suite con cama y baño completo privado en espaciosa casa de dos pisos en excelente zona. Cuenta con un patio y rooftop para descansar.


+ 1 cama Queen size
+ WiFi de alta velocidad a través de APs
+ Cocina equipada*
+ Sala con Smart Tv*
+ Comedor*
+ Terraza/Patio*
+ Elíptica en sala*
+ Rooftop*

*Zonas comunes compartidas

NO CUENTA CON ESTACIONAMIENTO

Acceso para huéspedes

Nuestro equipo de hosts y contact center estarán al pendiente de ti durante toda tu experiencia. Relájate en este alojamiento donde la tranquilidad se respira.
Es necesario enviar identificaciones de los huéspedes que ingresarán con anticipación para agilizar el check in.

Interacción con los huéspedes

Nuestro contact center te ayudará antes y durante tu estancia.
Nuestro objetivo es proveer experiencias positivas por lo que mi equipo y yo estaremos al pendiente de lo que necesites por medio de la aplicación.

Otras cosas a tener en cuenta

Ideal para estancias de corta, mediana y larga duración. El espacio perfecto para parejas o viajeros solitarios que deseen conocer más a fondo la bella Ciudad de México.

Contamos con más inmuebles en la Ciudad de México.
NO se permiten fiestas ni eventos.
Respetar a los vecinos y reglas del edificio.

Amenities

Ropa de cama Ropa de cama Cafetera Cafetera Utensilios básicos para cocinar Utensilios básicos para cocinar Platos y cubiertos Platos y cubiertos Esenciales Esenciales Secador de pelo Secador de pelo Perchas Perchas Agua caliente Agua caliente Plancha Plancha Cocina Cocina Microondas Microondas Horno Horno Refrigerador Refrigerador Champú Champú Estufa Estufa Televisión Televisión Conexión inalámbrica a internet Conexión inalámbrica a internet

Galería

Assessment

4.5
Precisión
Comunicación
Limpieza
Ubicación
Entrada
Valor

Reviews

Berenice
Berenice

Me quedé en la suite 2, fue muy cómoda, sin embargo cuando te bañas la regadera se inunda y se sale el agua hasta que llega a la habitación además el foco de una de las lámparas estaba fundido, sólo me quedé un día y a pesar de lo que comento, me gustó bastante la habitación

Pam
Pam

El lugar estaba en una buena zona me gustó! Pero no me gustó tanto la atención que me dieron ya que casi le imploré que de favor me dejaran dejar mis maletas en algún lugar para no traerlas por la ciudad ya que el check in era hasta las 4pm (demasiado tarde) y no me apoyaron y me dieron un cuarto que aunque estaba bien no era el que correspondía al que yo había elegido y pagado. Tampoco me agradó tanto que tardaban mucho en responder. El lugar es bueno, pero lástima de la atención

Jose
Jose

Hola. Todo bien. Gracias

Galería

Pago

Entrada

Salida

Huéspedes: